Estos trucos te ayudarán a recuperar una antigua amistad!

Fuera vergüenzas! Es difícil pero a veces tienes que aparcar tus inseguridades a un lado para poder avanzar. Un truco es tener claro tu objetivo y de qué manera lo conseguirás, a partir de ahí no te comas la olla y velas ¡¡¡hay en todas!!!

  • Mándale un mensaje: Puedes utilizar una excusa como que por ejemplo te has acordado de él /ella por que has visto algo que hicieron juntos de pequeños (por ejemplo has visto unos niños que jugaban en el mismo parque donde ibais) a partir de ahí puedes preguntarle por cómo está e iniciar una conversación.
  • Si eres de los que no les gusta hablar por Internet aprovecha las ocasiones: Si ves a esta persona para a charlar con ella un rato y dile que sería genial si un día pudiera quedar. Tan simple como eso!
  • No te pongas pesado / pesada: Si hace tiempo que no sois muy amigos es muy raro que de repente estés encima de esta persona todo el día, seguramente se sentirá incómoda.
  • No te precipites: No es necesario que le digas que la quieres muchísimo como amigo el primer o segundo día en volveros a hablar. Deja que la amistad vuelva a crecer paulatinamente, como si fuera una planta. Si esta persona tiene amigos muy diferentes a tus no significa que no pueda tener una amistad. No todo el mundo es lo que parece.

Si quieres averiguar si sigue siendo el tipo de persona que era antes, unas cuantas conversaciones aunque sean través de internet te servirán para saberlo. Si realmente la persona ha cambiado mucho, no estés triste, tal vez ahora su amistad no es compatible porque ninguno de los dos es el mismo que cuando erais amigos. Pero siempre sabrás que en ese momento del pasado su amistad fue de verdad y bonita.

Leave a Reply