Imágenes de Carros

imagenes-de-autos

La verdad es muy bueno ver como la tecnología sigue avanzando, cada vez existen autos más rápidos y con mayores estándares de calidad y seguridad, cumplen estrictas normas a nivel mundial para poder salir al mercado, cada vez vemos automóviles con mejores diseños y más marcas en el mercado.

Autos Deportivos

En este artículo te voy a mostrar una excelente recopilación de imágenes de carros que tienes que checar realmente te van agradar todos estos vehículos deportivos que han salido en varios países.

Imágenes de Autos

imagenes de carros

En esta primera imagen podemos ver un bugatti con excelente diseño deportivo, sin duda parece un auto del futuro.

imagenes de carrosLa verdad uno de los automóviles que ha ganado mucha fama a través de los años es nada menos que el auto “ Camaro” que ha ido cambiando su diseño de manera espectacular pero conserva su velocidad y diseño deportivo.

imagenes de carros

En esta otra imagen podemos ver uno de los autos favoritos en los Estados Unidos el “ Viper” sin duda este vehículo es veloz y cuenta con un diseño espectacular pareciera un auto de carreras.

imagenes de carros

Este vehículo que se muestra en esta imagen es un Ferrari símbolo de calidad a nivel mundial, uno de los autos más rápidos del mundo y más costosos en la actualidad, cualquiera que tenga este vehículo debe sentirse orgulloso.

imagenes de carros

El Mustang es uno de esos vehículos que a pesar de muchos años en el mercado sigue siendo uno de los favoritos para muchas personas, con costos un poco más accesibles a través del tiempo, pero con una calidad y potencia garantizada.

imagenes de carros

No podía faltar el Lamborghini uno de los autos más cotizados a nivel mundial, igual que el Ferrari es un auto con excelente diseño de los mejores del planeta a costos que muy pocos pueden adquirirlo y que es un auto que en vez de depreciarse aumenta su valor a través de los años.

Imágenes de carros raros en el mundo

Una increíble singularidad, rareza, “feos” aunque muy divertidos, existe de todo en esta lista extra a las imágenes de carros. El diseño que muestran es lo que más llama la atención, su peculiar estilo hace que sea necesario realizar una nota extra para ellos.

Resulta increíble el “ingenio” o “habilidad” si podría decirse así, de muchas compañías automotriz al momento de imaginar, elaborar y exhibir coches con un semblante de otro mundo. ¿Cuál es la fuente de inspiración? ¿Qué es lo que buscan hacer pensar al mostrar estas rarezas?

  1. Mazda Nagare

Este coche fue presentado en el Salón de los Ángeles en 2006. Se trata de un vehículo que sobre sale más que todo por la fluidesz que presenta en las líneas que muestra sobre la carrocería en sí. Realmente no es un carro “feo” pero sí que llama la atención. ¿Tal vez se trate de un prototipo del auto del mañana? Quién sabe.

  1. Toyota EX III

Este peculiar coche se exhibió en Auto Show de Tokio dado en 1969, las peculiaridades que presenta es la de un cuerpo bien alargado con muchas puntas. A simple vista, un auto futurista o, por lo menos, para esa época. ¿Qué piensas tú? Realmente, lo veo muy ortodoxo.

  1. Colim

Se le logró denominar como ‘Colores de la vida en movimiento’ y vaya que lo era. Se trató de un coche que resplandecía en tonalidades y su nombre hacía juego con el diseño. Era un auto que al mismo tiempo hacía el papel de camper. Dos funcionalidades en una sola, ¿Una maravilla o no?

  1. Magnet Car

Se trata de un carro que tiene, literalmente, la forma de un zapato y fue creado para sacarle provecho a los imanes de su misma polaridad para que lograse conseguir una elevación en las pistas. O sea, trasladarse por caminos magnetizados, es decir, algo sacado de película.

  1. Aurora Safety

Fue esbozado por el mismo Padre Alfred A. Juliano en el año de 1957, y se había creado teniendo en mente al carro más seguro para ese tiempo. Sin embargo, pese a tener buenas intenciones, se le ha considerado más bien como el auto más feo para la época (y lo sigue siendo).

  1. BMW Lovos

¿Tiene o no similitud con la de un pez? Fue esbozado por Anne Foschner para la BMW. Hacemos la primera interrogante principalmente por sus 260 escamas móviles que posee, las cuales sí tienen una función (ayudarlo a ser más aerodinámico). Otro punto a favor es que las mismas escamas son para recargar las baterías. A pesar de eso, no le quita lo extraño y feo que es.

  1. eRinGo

Una imagen de carro bastante extravagante que funciona eléctricamente. Las ruedas que presenta a los lados, le dan la ayuda suficiente a la del medio y así tener el balance ideal para seguir andando. Sí, quizás te parezca más bien a un ovni o algo sacado de película, sin duda, un pésimo gusto por el acabado.

  1. Dream Car

Partiendo de Illinois, EE. UU, este auto eléctrico aterriza. Fue elaborado por Greg Zanis, y no podemos evitar preguntarnos si la fuente de inspiración fue la de una pirámide de Egipto. No cabe duda que esto ni siquiera puede llamársele “carro”.

  1. Peugeot Egochine

Es obvio que tan solo es una idea, más no es el diseño como tal. Formó parte de un concurso en realidad. Sin importar que, queda claro que la imaginación juega en todo un papel importante, en este caso, algo fuera del camino. Más que un coche, tiene otro aspecto parecido al de una máquina para afeitar que utiliza ruedas.

  1. Dodge Deora

Finalmente acabamos este listado de carros bastantes extraños dirigiéndonos a 1965, año en el que este Dodge Deora vio la luz. Con un diseño realmente raro apareció y rápidamente pasó al olvido. ¿Cómo no olvidar semejante carro?

 

Leave a Reply