Imágenes de corazones para colorear

imagenes-de-corazones

El amor es un bonito sentimiento que muchas personas pasan a lo largo de su vida, no solo se trata de las personas que te gustan si no también un hermoso sentimiento que no se puede expresar a veces con palabras. En este artículo te voy a dejar una excelente recopilación de imágenes de corazones para colorear, realmente puedes utilizarlas para dedicarle un hermoso poema o simplemente entregarle este maravilloso dibujo a una persona que le guardes algún tipo de sentimiento.

Las posibilidades son limitadas por la imaginación que tengas ya que puedes realizar una gran variedad de manualidades si te lo propones. Demostrarle cariño a esa persona es la mejor forma de hacerse sentir y que ella o él sepan que estás allí. El amor es una fuerza que mueve al mundo y saca lo mejor de los individuos, por eso, es bueno que consideres tener siempre un detalle especial para quién te importe. A continuación, las imágenes.

Imágenes de Corazón

imagenes de corazones para colorear

En este dibujo se aprecia un simple corazón con un contorno grueso que lo rodea, realmente puedes utilizar esta imagen para colorearla y poner en medio una pequeña dedicatoria. Asimismo, si decides imprimirla y realizar algunos cortes, te será fácil seguir la línea debido a su inmenso grosor.

Corazón con corona

imagenes de corazones para colorear

En este segundo dibujo se aprecia un corazón con una corona en la esquina izquierda representa una persona amada y es un bonito símbolo para que lo utilices y lo regales a alguien especial para ti. Ideal regalo para esa chica o chico al que consideres como príncipe o princesa. Solo déjate llevar por tus emociones y todo lo demás se hará mágico y especial.

Corazón San Valentín

imagenes de corazones para colorear

Este es una imagen de un corazón para el día de san Valentín, puedes colorear esta imagen y entregársela a personas que quieres, es un bonito día para el amor y la amistad. Este día es especial porque todos esperan siempre algún detalle de esos quienes han estado siempre presente. Asimismo, tener un admirador o admiradora sacará sin duda, una sonrisa.

Corazón para ti

imagenes de corazones para colorear

Bonita imagen de un niño cargando un corazón muy grande para una persona especial, bonita imagen para colorear. Si quieres darle el corazón “de manera metafórica” a esa persona especial, este dibujo es el idea. Recuerda que hay que colorearlo antes.

Dos niños en un corazón

imagenes de corazones para colorear

En esta otra imagen se ven dos enamorados dentro de un corazón, representan el amor en pareja, realmente un gesto muy bonito de aprecio entre estas dos personas. De igual forma, puede representar la hermosa amistad que existe entre dos seres pensantes. El amor como dije en un inicio es el encargado de darle movimiento a la vida misma, es la fuerza que motiva a todos para ser mejores personas y que el mundo lo sienta así.

Aro de corazones

Si quieres colorear algo un tanto más diferente de lo normal, te recomiendo este aro de corazones. Es una imagen que representa los vínculos, ideal para regalarle a un amigo o persona especial a la cual deseas mostrarle todo tu amor y cariño sincero. No existen fronteras cuando se trata de expresar amor, por eso, estos corazones están a tu disposición para que colorees sin pensarlo mucho y le obsequies a la persona que más lo merezca.

Corazón para tatuar

Se trata de un corazón con un diseño bastante singular y diferente del resto por sus complementos. Es una opción para que tengas presente si algún día decides ser un diseñador y quieres crear algo diferente de lo demás. El corazón que se muestra es el ideal para ser tatuado en alguien más y que quede para la eternidad su significado que no puede ser otro que “amor eterno”.

Corazones con cara feliz

Una divertida representación de lo que sería el amor hacía otra persona y lo que ocasiona en los mismos. Una clara referencia a que el amor no es más que felicidad entre personas, por esa razón, los dos corazones están sonriendo mutuamente. Si quieres llenar tu bloc con un interesante dibujo, este podría ser la opción para ti. No te olvides que debes colorear siempre dentro del dibujo sin salirte de las líneas para que quede perfecto.

Corazón hecho con corazones

Se trata de un inmenso corazón que fue construido a base de otros corazones más pequeños demostrando que el amor fluye de forma constante y en varias formas. Es perfecto para colorear y regalarlo a la familia o al círculo de amigos que tengas. Se trata de una bella forma de transmitir todos los sentimientos que tienes hacía las personas que te rodean y que demuestres así, todo el cariño que llevas guardado.

Osito llevando Corazón

Un lindo dibujo que muestra a un oso de peluche llevando un corazón el cual no puede ser más que la representación del empuje que todo amor necesita a manos de una persona. Un divertido dibujo que puedes colorear y mantener guardado en tu habitación para recordarte que siempre el amor debe ser empujado con voluntad y motivación.

Dos ositos, un corazón

En la imagen podemos ver a dos osos que rozan sus narices mientras sostienen un enorme corazón. Es la representación exacta del vínculo que existe entre dos seres que se han entregado completamente y se han convertido en uno solo. Se trata de un bello dibujo que debes colorear sí o sí y regalárselo a esa persona especial que tanto aprecias o te gusta.

Hello Kitty Corazón

No existe niño o niña que no le agrade ver a Hello Kitty, la gatita de origen japonés tan singular. ¿Qué saldría de la combinación de Kitty y un Corazón gigante? Sí, un precioso dibujo para colorear que representa la bondad en el mundo. Si deseas divertirte un buen rato coloreando, este sería la silueta ideal para que rellenes con tus colores. Hello Kitty y su Corazón gigante hacen relucir lo más precioso que existe en el mundo, ‘El Amor’.

Corazón Sonriente con Arco y Flecha

No hay nada más precioso que tener un corazón alegre y lleno de amor para dar, esto es lo que el dibujo mostrado arriba representa. ¿Tienes tanto amor que podrías arrojarlo en una flecha utilizando el arco mostrado? Sin duda, este es tu dibujo perfecto para que rellenes de hermosos colores. Además, la sonrisa tan linda que muestra el dibujo representa la alegría con la cual puede abordarse toda la vida, haciendo del día a día interesante.

Si sientes amor, te recomiendo expresarlo con estos dibujos y seguramente le agradarás a quien sea. Cualquier detalle que sea entregado con los mejores sentimientos valdrá por mil para ese quien lo recibe.

 

Leave a Reply