Imágenes de letras

imagenes de letras bonitas

Estamos al tanto de la escritura todos los días, vemos carteles en las calles y también anuncios luminosos, pero no sabemos que cada tipo de publicidad tiene un tipo de letra, en este artículo les voy a dejar imágenes de letras bastante elegantes y algunas otras divertidas para que ustedes agarren ideas de cualquier tipo.

Y es que el ser humano usa un código para comunicarse, en este caso el alfabeto es el que se emplea. No importa el idioma en que se hable, cada uno tiene su propio alfabeto traducido de distintas formas. A pesar de todo, nosotros como gente hispana, debemos centrarnos en nuestra lengua. Por esa razón, quiero presentarte unos estilos interesantes de letras que puedes utilizar en tu siguiente aviso publicitario sin ningún problema.

Letras sangrientas

imagenes de letras

La imagen que se muestra arriba el tipo de letra es ideal para la temática del día de muertos, terror o simplemente para un diseño oscuro. Si deseas realizar escrituras con una temática aterradora, esta es la tipografía que necesitas. Intenta espantar a todo aquel que se cruce en tu camino con una publicidad colmada de terror.

Letras de Disney

imagenes de letras

Quienes crecimos con las películas de Walt Disney recordaremos el tipo de letra en los logotipos de sus películas, puedes darte una idea de cómo copiar el diseño para darle a tus dibujos mejor aspecto. Es la tipografía que utiliza la empresa Walt Disney para sus creaciones, normalmente se puede apreciar en la introducción a cada película.

Letra para rellenar

imagenes de letras

Este tipo de letra como se aprecia en la imagen no tiene relleno así que es un tipo de letra para darle más forma a festejos, eventos para niños, entre otros. Es ideal para que los niños puedan colorear y practicar su lado artístico. Interesante forma de ir cultivando su mente y que puedan desarrollar mejores habilidades cognitivas.

Letra de caligrafía

imagenes de letras

Este tipo de letra es más elegante como se puede observar algo de cursiva con negritas, me recuerda esas cartas que se enviaban hace algunas décadas. Si deseas regalar una postal, hacer una invitación de fiesta de quince años, una boda, etc, es la que debes utilizar.

Letra alocada

imagenes de letras

Este tipo de letra es más para utilizarlo entre estudiantes o amigos, como pueden observar es un diseño más a la moda. Ideal para realizar trabajos artísticos y entregar un estilo más personalizado.

Letras góticas

imagenes de letras

Este tipo de letra es gótico y se utiliza mucho sobre todo en eventos medievales, autos clásicos, entre otros. Si tienes un estilo obscuro y abstracto, seguramente este tipo de letra es el indicado para ti.

Letra de hielo

imagenes de letras

Por ultimo este tipo de letra es ideal para navidad, puedes colorearla e incluso utilizarla en tus bolos para niños. Da una sensación de frío, ideal para la temporada de Navidad donde los niños seguramente son más felices. Es la época del año en que reciben regalos y golosinas por montón, por lo que realizar algún detalle con estas letras seguramente mejorará el presente.

Como puedes observar existen gran variedad de fuentes, no te puedo mostrar todas porque son miles pero te doy una idea de cómo puedes emprender tu proyecto, espero que este artículo haya sido de utilidad y también tengo que decir que hay algunas fuentes que son de pago, por eso puedes ir realizando a tu forma diferentes dibujos para que no quede completamente igual, simple y sencillamente para darle un mejor aspecto a tus trabajos.

Letras de Graffiti

Si tu estilo va con el movimiento urbano del Hip-Hop, este es tu tipo de letra. El Graffiti transmite un aire de rebeldía y expresión, pero al mismo tiempo una forma de arte única. Esta letra es la ideal para mostrar en murales y realizar algún tipo de mensaje que realmente llame la atención. No olvides que para que cumple con su función como tal, es necesario que esté lleno de colores vivos. Mientras más colores tenga el mensaje, mejor acatará la atención del público y penetrará en su mente. Letras de Graffiti, una opción que tienes que considerar.

Letras Góticas

Para los más ‘oscuros’ que leen el artículo, las letras góticas son una opción indispensable. Se trata de un estilo de letra que la acompaña una serie de influencias en la persona. Es el estilo ideal para mostrar una escritura algo medieval pero que no deja de ser interesante a la vista debido a sus extensos detalles en la elaboración. Muchas curvas, finales puntiagudos, una presencia autoritaria para toda escritura que cualquier persona amaría, inclusive los que no pertenecen al género Gótico. Sin duda, es un tipo de letra a considerar y que puede ser empleado en muchos tipos de documentos, por ejemplo, en cartas de presentación.

Letras de Halloween

Si quieres dar ‘miedo’ de verdad en un día tan conmemorativo como es Halloween o ‘Noche de brujas‘ este es el tipo de letra que debes emplear en tus textos. Es una mezcla de miedo con elegancia, un estilo que no puede faltar y que puede ir acompañado tal vez de ¿Dulces? no lo sé, tu emplea la imaginación, nosotros te damos la idea. Las letras de Halloween son ideales para planificar, plasmar y detallar cualquier mensaje sombrío y espantar a aquellos que pisen tu casa. Claro que puedes buscar nuevas ideas, hacer carteles llamativos o simplemente dar la bienvenida con este tipo de letra.

Letras de Dulces

Este tipo de letra es ideal para realizar anuncios que aludan a la ingesta de algún dulce o venta del mismo. Da un diseño bastante llamativo y colorido, ideal para que el más pequeño sea atraído hacía él. Es un estilo divertido, casual y bastante recurrido por muchos para realizar todo tipo de anuncios en referencia a golosinas o postres. Si quieres mejorar tus ventas en el área, este tipo de letra cumple con el requisito ‘ser interesante’ para el resto de los consumidores. No olvides que debes utilizar colores ‘vivos’ para llamar la atención.

Letras de Colores

Juega un papel similar a la ya mencionada Letras de Dulces, solo que esta vez nos dirigiremos a las fiestas de niños. Las letras de colores son un complemento ideal para mostrarles a los niños lo divertido que es una lectura con los colores correctos. Los colores en el texto pueden ser empleados para hacer anuncios llamativos en las fiestas de niños ‘La hora divertida‘ por ejemplo, o si no, ‘El payaso Sam‘ por solo dar una idea. La ocurrencia final quedará en tus manos, pero recuerda, aplicar Letras de Colores en una fiesta infantil siempre es una buena alternativa para realizar anuncios llamativos.

Letras Chinas

Este tipo de letra –por más que no sepamos chino– siempre logran llamar la atención en las personas ¿No te has dado cuenta? Se trata de letras con un acabado sin igual que solamente puede ser perfeccionado en el continente asiático pero que nosotros solemos aplicar para cualquier tipo de cosa. Por ejemplo, dar un mensaje oculto o mensaje que solo sepamos nosotros. Asimismo, es la letra que se suele utilizar en los tatuajes porque nadie aparte de nosotros mismos sabrá su significado. Las letras chinas, otra opción a considerar en este listado.

2 Comments

  1. sharik 14 mayo, 2017
  2. sharik 14 mayo, 2017

Leave a Reply