Los alimentos que te ayudan a combatir el envejecimiento!

La leche de almendras

Es una excelente fuente de calcio, muy apropiada para la gente que no consume nada de origen animal. Un vaso tiene menos calorías que un vaso de leche de vaca, aporta calcio y una buena dosis de vitamina D.

El pescado

El pescado, especialmente el salmón, es rico en ácidos grasos Omega 3, que pueden ayudar a reducir el colesterol y los dolores de articulaciones. Por otra parte, el salmón ayuda a evitar enfermedades oculares, ya que contiene niacina, que disminuye las posibilidades de sufrir cataratas.

La Sandia

Según un estudio realizado en la Universidad de Texas, descubrieron que varios nutrientes que se encuentran en la sandía, son buenos para aumentar el deseo sexual. Así lo indicó el investigador del estudio, Bhimu Patel.

El Platano

El riesgo de tener la presión arterial alta aumenta con la edad, pero puedes combatirla con el plátano. El plátano regula la presión arterial gracias al potasio. Estudios han demostrado que alimentarse de alimentos ricos en potasio puede producir los mismos beneficios que un suplemento alimenticio.

Las Pasas

Las pasas tienen fibra que nos ayuda a perder peso y sentirse bien con el cuerpo. Así pues, las pasas son ideales para mantenerse en forma.

Leave a Reply