Mapa de Estados Unidos con nombre

Estados Unidos

Estados Unidos, constituido por ser uno de los países más extensos y también por ubicarse en la parte intermedia de América, siendo esta también llamada “América del norte”.

Conoce sus estados y lugares que tal vez deseas pasear pero todavía no hayas descubierto por completo, como siempre es bueno estar siempre atento a las noticias y siempre informado cuando deseamos recorrer países.

Pero sobre todo, el tener en nuestras manos un mapa que no solo nos sirva de guía si estamos incursando en el buen hábito que es conocer nuevos lugares, recorrer nuevos paisajes y conocer nuevas personas.

Atrévete a explorar lugares que pocos han visto, de abrirte a nuevas aventuras y de siempre mantener los pies sobre la tierra, cuando solo se necesita soñar con los ojos abiertos y experimentar la travesía que se abre ante ti.

Mapa, Estados Unidos de América

 

América tierra de Ciencia y Tecnología

Un país compuesto por cincuenta estados y un distrito federal. Ubicada en su mayoría en el centro de América del norte. Este hermoso país  no solo posee gran abundancia tecnológica y de empresas que han conseguido prosperar allí.

También tiene estados ubicados a lo largo del Mar Pacífico y del Caribe. Los Estados Unidos tienen para ti, una superficie de 9,83 millones de km² para que tengas la oportunidad de explorar cada uno de sus rincones.

Con más de 325 millones de habitantes, de diferentes culturas que han ido terminando allí y asentando su población, de lugares remotos todos conviven de una sola manera en este país, rodeado por exóticos paisajes y diversidad cultural.

En la otra cara de la moneda, nos conseguimos con su gastronomía, aquí veras gran similitud con la de otros países occidentales pero también conocerás la abundancia del trigo, este cereal es el más utilizado y el preferido por la familia americana.

De igual manera, yendo a un punto más autóctono de la comida clásica, no puedes dejar de disfrutar del delicioso pavo presentado en el festejo de acción de gracias muy popular en esta zona, junto con unas patatas que te sorprenderán.

Este país limita al norte con Canadá y al sur con México y su estado de Alaska con Canadá al este y limitando en lo más alto del planeta con Rusia, en el estrecho de Bering. Aquí podrás comprobarlo en el mapa cada una de sus delimitaciones.

La región de Texas ubicadas en la parte inferior del mapa es una de las más grandes y más llamativas cuando estudias con detenimiento el Mapa de Estados Unidos con nombre, seguido de Colorado quien se ocupa en el lado intermedio junto con Kansas.

De igual manera, si estas observando las regiones superiores como la zona de Montana veras que esté ocupa gran espacio geográfico.

 

América tierra de Ciencia y Tecnología

Cuando explorar un nuevo país, lo primero que llega a ti son las personas, su forma de expresión y no solo estamos haciendo referencia al idioma sino a ese mismo calor humano. En Estados Unidos encontraras eso y más.

Su lengua natal es él ingles, pero con el tiempo muchas comunidades en diferentes regiones hablan con fluidez el español e italiano. Así que podrás compartir la experiencia de escuchar diversas lenguas y formas de expresión.

Aunado a ello, la tecnología y la ciencia han sido por años la bandera nacional de este país, reconocido por sus estudios y por siempre estar comprometido con el estudio, la explicación y sobre todo erradicación de nuestros problemas ambientales.

Cuando pensamos en los árboles, lagos, el mismo mar no podemos evitar hacernos la pregunta de ¿Cuánto podría durar? Este país también se la ha hecho y por ende su trabajo es tan esmerado.

Estados Unidos con Nombres para Aprender

Siempre que estés dedicado a aprender el arte de saber identificar los diferentes estados y regiones en un mapa como el de estados unidos, te aconsejo que sepas identificarlo por sus diferentes formas, veras que esto lo hará mucho más sencillo.

Conoce porque son de diversas maneras y porque algunos se encuentran en pleno mar y otro no, un estudio previo de un mapa político-territorial sin sus respectivos nombres te servirá de base fundamental.

Aprende sobre la cultura, que ha ido posicionándose entre las pioneras del mercado, científico, cinematográfico y muchísimo más.

 

One Response

  1. Pingback: Mapa de México con nombres 19 abril, 2018
  2. Kris 19 abril, 2018

Leave a Reply