Me gusta mi profesor de historia … ¿qué puedo hacer …?

Hola! Tengo un problema muy grande y no sé qué hacer. Estoy completamente loca por mi profesor de historia, diría que tiene unos 30 años y yo tengo 19, pero tengo novio. Lo que siento por mi profesor no lo había oído nunca antes por nadie. Estoy todo el día pensando en él, incluso tengo fantasías sexuales ¿Será atracción o admiración? Crees que tengo alguna posibilidad con él, ya que yo creo que también le gusto… ¿Crees que debería dejar mi novio? Gracias!

Hola! No eres la primera persona que se siente atraída por su profesor. De hecho es bastante habitual que nos deslumbre y sentimos que admiramos muchísimo a nuestro profesor. A menudo con nuestros profesores mezclamos los sentimientos de admiración con los de enamoramiento.

Tienes que pensar que una relación con este profesor sería inviable hoy en día (ya que estás en momentos vitales muy diferentes y la diferencia de edad sea considerable o no sus posiciones son muy diferentes, él es el proviene y tu la alumna). Por lo tanto, valora la situación con mucha calma y no te asustes por tener fantasías, es muy normal fantasear con las personas que admiramos. Un abrazo y gracias.

Leave a Reply