Mi novio me dejó y soy incapaz de olvidarlo. Ayuda!

Hola! Estaba de ‘lio’ con un chico que nunca había visto en persona y me dejó porque le empezó a gustar otra chica, y ahora están saliendo juntos. He estado intentando de todo, pero lo único que he conseguido es que se ‘raye’ y ahora ni nos hablamos.

Ahora estoy intentando olvidarlo, ya que me han dicho que lo deje, pero no puedo. Recuerdo todas las cosas que me dijo y comienzo a dar vueltas a todo y me pongo muy triste. Estoy profundamente enamorada de el . Necesito saber ¿Cómo olvidarlo? Gracias!

Hola! Parece que te has pegado un poco más de lo que querías, no? Los sentimientos son así de incontrolables! Cuando una persona nos rechaza o nos hace saber que no está interesado en nosotros, el dolor puede llegar a ser muy grande! Puede llegar a durar días y semanas y hacernos sentir la persona más sola del mundo. Es un proceso. Pasará. Tienes que aceptar que él no quiere estar contigo y tiene todo el derecho. Aunque te haya dicho cosas preciosas en el pasado, ahora ha tomado otra decisión y no puede hacer más. Déjalo, no le digas nada más.

Coloca una distancia física y virtual e intenta poner distancia mental. Intenta dedicarte unas semanas a estar contigo misma, con tu familia y con tus amigas. Si lo necesitas, llora, escribe o canta, deja que salga el dolor. Verás como poco a poco este dolor deja de ser tan intenso. Un abrazo!

Leave a Reply