Tengo ganas de llorar porque creo que estoy en la ‘friend zone’ …

Hola! Hace unos meses que me enamoré de una chica de mi instituto y somos muy amigos. Personalmente, soy bastante tímido con estos temas y siempre que le he querido decir que estoy enamorado de ella no he podido por mi timidez.

El problema es que creo que estoy en la ‘friendzone’, Ya que nunca se ha fijado en mí más allá de la amistad. Ella se fija en otro chico y siempre me pide consejo sobre él y yo le doy… Necesito llorar para desahogarme, pero no me salen las lágrimas. Necesito ayuda!

Hola! Muchas gracias por la confianza y por expresarnos como te sientes. Es muy duro cuando la persona que te gusta te explica cómo le gusta otra persona. Y quizás tienes la sensación de que necesitas llorar pero no te sale. Las lágrimas no siempre salen físicamente. Se puede llorar sin que se note y no siempre tienen que salir las lágrimas.

Puedes encontrar muchos ratos donde puedas expresar tu tristeza de diversas maneras. Y es bueno que puedas expresar tristeza… Y con esta chica, tal vez no es necesario que le digas directamente que estás enamorado de ella pero sí puedes soltarle indirectas y si ves que no hay manera, que ella está por este chico .. tendrás que plantear como olvidarla porque te está haciendo más daño que bien … Un abrazo muy grande!

Leave a Reply