Tengo muchos problemas para ligar y ya no sé qué hacer …

Hola! He ido a muchas escuelas diferentes desde pequeña. Literalmente, en cada escuela me ha gustado alguien, pero aunque algunas veces se notaba que yo también le gustaba, sien embargo, no he llegado a nada con nadie. El problema que tengo es que no sé cómo llegar a algo más con las personas que me gustan. Sé que es bastante normal que me guste alguien y que prefiera mirarlo desde lejos y no llegar a nada (también me ha pasado), pero … ¿por qué? ¿Por que no estoy preparada? Quiero estarlo! Necesito respuestas y ayuda! PD: Por favor, no me diga que todo llegará en su momento porque que todos me lo dice y estoy cansada … Gracias!

Hola! Lo más importante en el amor y en el mundo de la atracción es que escuches tu cuerpo. Si tú no tienes ganas de avanzar más y te gusta el juego de las miradas! Pues quédate con eso y disfrútalo! Ya irás viendo con qué personas tienes ganas de hacer nuevos pasos y con qué te apetece quedarte allí. “Estar preparado” quiere decir esto: Ser consciente de lo que te apetece en cada momento y en cada época y tú eso lo tienes!!! Es fantástico! Hay muchas personas que por querer avanzar, hacen cosas de las que no están seguras (besos, comenzó una relación …) y esto hace que no lo acaben de disfrutar o que acaben sintiendo mal consigo mismas. Vas por buen camino y continúa así. Intentaré marcarte los pasos;)

1. Asegúrate de que te gusta o que te atrae,

2. Trata conocerlo un poco más (inicia alguna conversación, pídele por sus aficiones, busque amigos en común. ..),

3. Volver a valorar si te sigue gustando,

4. Empieza a echarle indirectos y a ver si te sigue el juego

5. Deja que vaya evolucionando según su respuesta. Si te sigue el juego, adelante! Si no te sigue el juego o pasa de ti, quizás deberás olvidarlo. Todos estos pasos siguiendo siempre tu instinto, de acuerdo?

Un abrazo!

Leave a Reply