Utilizas los preservativos de forma correcta?

No todo el mundo utiliza el preservativo correctamente y es que son demasiadas las personas que están en contre de mantener relaciones sexuales utilizando un condón. Si eres de los que no lo usa te hemos de recordar que el preservativo no sólo evita un posible embarazo, sino que también es la barrera más segura para evitar enfermedades de transimissió sexual, sea el tipo de relación sexual que sea.

preservativos de forma correcta

 

Por eso es muy importante que no cometas ningún error al hora de utilizarlo. Parece realmente fácil, pero a veces pueden surgir algunos problemas cuando te encuentras. Por eso hoy te ofrecemos una serie de consejos para que no te encuentres y puedas mantener relaciones sexuales de forma completamente segura!

1. Fecha de caducidad

Es muy importante que la revises, porque quizás el preservativo que tienes está caducado. Si es así, no lo uses, porque se podría romper con facilidad!

2. A la hora de ponerlo … No lo desenrollen!

Precisamente está envasado para que sea más fácil ponerlo. Piensa que después puede ser realmente complicado ponértelo!

3. No estirarlo bien

Una vez lo tengas puesto debes asegurarte de que está bien estirado, ya que así no existe el peligro de que, mientras estés en plena acción, te caiga.

4. Abrir incorrectamente

Si lo abres con unas tijeras, un cuchillo o con los dientes, debes vigilar para que el podrías romper! El mismo envase está diseñado para que puedas abrir sin tener que utilidad nada que no sean tus manos.

5. No revisarlo

Si lo has hecho todo bien y crees que no hay peligro de nada y te sacas el preservativo y no lo revisas, te equivocas. De hecho, es importante que antes de ponértelo la examines para que esté todo correcto y el producto no tenga cpa defecto, pero también es importante que cuando te lo quites mires que no se haya reventado mientras mantenías relaciones sexuales. Si esto te pasa, lo mejor que puede hacer tú y tu pareja es ir al médico para evitar un susto.

6. Volver a usar

Es una asquerosida pero la verdad es que hay gente que lo hace. Así que si una vez que haya terminado tiene ganas de volver, utiliza otro preservativo porque es algo completamente antihigiénico aparte de que es peligroso.

Leave a Reply